OURENSE 26 Jul. (EUROPA PRESS) -
La Guardia Civil de O Barco de Valdeorras (Ourense) detuvo a un joven de 18 años de edad como presunto autor de un delito contra la salud pública al encontrarle nueve envoltorios de cocaína ocultos en un calcetín. Los hechos tuvieron lugar ayer a las 3.45 horas en un área recreativa de la villa barquense.
Según informó hoy la Guardia Civil de Ourense, la detención de I.R.E., de 18 años de edad, vecino de O Barco, se produjo al incautarle en el interior del calcetín nueve envoltorios de plástico con cinco gramos de cocaína. El Juzgado de Instrucción uno de O Barco de Valdeorras instruye las diligencias de los hechos.
También en O Barco de Valdeorras, una joven de A Rúa (Ourense) agredió a los propietarios de un local de copas. Los hechos tuvieron lugar a las 3.00 horas de la pasada madrugada en una zona de copas de O Barco.
Según las mismas fuentes, N.P.F, de 21 años y vecina de A Rúa, pretendía entrar al local cuando los propietarios se disponían a cerrarlo. En ese momento, se inició un incidente que terminó con la agresión de la imputada a los dos propietarios.
Horas después, los propietarios presentaron una denuncia ante la Guarda Civil, por lo que se procedió a la imputación de un delito de lesiones a la presunta autora de los hechos.