A CORUÑA 16 Ene. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Policía Local de A Coruña detuvieron hoy a un hombre de 45 años, identificado como L.A.L.A., por circular con el permiso de conducción suspendido por una resolución judicial y en estado ebrio, según informó hoy la Policía Municipal.
Su detención se produjo sobre las 2.35 horas de esta madrugada, después de que el hombre derribase un semáforo con su vehículo en la confluencia de la Ronda de Outeiro y avenida de Arteixo.
En las pruebas de alcoholemia, arrojó un resultado positivo y fue detenido por un presunto delito contra la seguridad del tráfico y quebrantamiento de condena, por circular con el permiso de conducir suspendido. Por otra parte, en los controles preventivos que realizó la Policía Local durante este fin de semana fueron denunciados 26 conductores por arrojar un resultado superior al permitido.
ROBOS
Además, agentes de la Policía Municipal detuvieron a dos hombres por intento de robo en un establecimiento y a otro por un robo en el interior de un vehículo. El día 13, se detuvo a P.F.F. y D.C.L., de 28 y 30 años, respectivamente, como presuntos autores del intento de robo en un local de la calle José Luis Pérez Cepeda.
Inicialmente, se dio el aviso de que había una pelea en la vía pública, aunque realmente se trataba de un intento de robo en un local, en el que los clientes intentaron proteger a la encargada de dos hombres que portaban cuchillos.
En su huida, los dos hombres provocaron diversos daños a vehículos estacionados. Poco después, fueron localizados por otra dotación cuando intentaban huir en un vehículo propiedad de uno de ellos, que habían dejado estacionado en doble fila.
El domingo, día 15, fue detenido también J.M.L, de 40 años, por robo en el interior de un coche en la calle Nuestra Señora de Fátima. Fue localizado en las inmediaciones cuando portaba el radio CD sustraído.