Actualizado 27/01/2012 12:06 CET

Detenido un hombre que amenazó e intentó agredir a agentes de Policía

VIGO, 27 Ene. (EUROPA PRESS) -

   Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un hombre de 40 años de edad, N.S.M., natural de O Grove (Pontevedra) y sin domicilio conocido, como presunto autor de insultos, amenazas y un intento de agresión a agentes de este cuerpo de seguridad.

   Según han confirmado fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar en la tarde del jueves, cuando una patrulla acudió al centro de salud de la calle Cuba, alertados de que un hombre se había comportado de forma violenta.

   Al parecer, el individuo exigía ser atendido y, cuando los trabajadores del centro de salud le informaron de que debía acudir al Hospital Xeral, éste abandonó el lugar dando un fuerte golpe a la puertas y rompiendo el cristal.

   Los agentes siguieron la pista del individuo hasta el centro de atención de la calle Bolivia y, de ahí, al Hospital Xeral, aunque no llegaron a localizarlo porque el individuo ya había abandonado las instalaciones sanitarias.

   Poco después, la Policía Local recibió otro aviso de que ese mismo individuo había vuelto al Hospital Xeral. Una vez allí, la patrulla logró encontrarlo, aunque éste se negó a identificarse.

   El hombre comenzó a insultar a los agentes, les amenazó e intentó propinar un puñetazo a uno de ellos, que consiguió esquivarlo. Por estos hechos, el hombre fue detenido.