Detenido un hombre en A Coruña por su presunta implicación en los atracos a una farmacia y una panadería

Europa Press Galicia
Actualizado: miércoles, 8 febrero 2006 19:22

SANTIAGO DE COMPOSTELA 8 Feb. (EUROPA PRESS) -

Efectivos de la Guardia Civil de Arteixo (A Coruña) detuvieron a un hombre de 37 años, J.A.B.B., por estar supuestamente implicado en el atraco de una farmacia y una panadería, así como de otros dos robos con intimidación.

Según fuentes de la investigación, el detenido, cuyo supuesto cómplice responde a la identidad J.J.G.P., perpetró el pasado día 31 de enero un atraco a una farmacia de Pastoriza armado con un cuchillo.

Asimismo, la Guardia Civil atribuyó al detenido la presunta participación en un robo con intimidación cometido al día siguiente en una panadería de Oseiro (A Coruña), en el que se actuó con idéntico "modus operandi".

Además, la Guardia Civil imputó ayer al detenido J.A.B.B., que ya había sido arrestado por otros hechos delictivos, la participación en el robo cometido en una cervecería de O Burgo en la ciudad herculina, así como la sustracción de un turismo que ya ha sido recuperado.

Según informó la Guardia Civil, J.A.B.B. se encuentra a disposición del Juzgado de Instrucción número 5 de A Coruña.

ROBO DE UN ASIENTO

Por otro lado, la Guardia Civil de Carballo detuvo ayer a O.M.P.P. de 22 años como presunto autor de un delito de robo de un asiento de un turismo. Los hechos ocurrieron el pasado día 7 de enero en Coristanco (A Coruña), localidad natal del presunto autor del robo.

Además, efectivos del mismo cuerpo de seguridad detuvieron a M.C.V., vecino de Carballo, al que le imputaron un delito de receptación debido a que en tenía instalado en su vehículo dicho asiento.

IMPUTADOS POR HURTO

Por otra parte, la Guardia Civil de Noia detuvo a dos hombres y a una mujer a los que imputó el hurto de varios efectos de un supermercado de Noia, según informaron hoy fuentes de este cuerpo de seguridad.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes en un supermercado en el que, A.S.C., de 40 años; J.C.S.G., de 38 años; y M.J.O.P., de 33 años; se apoderaron presuntamente de varios efectos valorados en más de 300 euros.

Contenido patrocinado