Detenido un hombre en Vigo por amenazar con una navaja a un vecino en el ascensor del edificio en el que viven

La Policía Nacional también apresó a otros tres individuos como autores de delitos de hurto y robo

Europa Press Galicia
Actualizado: lunes, 28 enero 2008 14:56

VIGO, 28 Ene. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional de Vigo detuvieron el pasado fin de semana a un vecino de la ciudad, Luis M.F., de 38 años de edad, natural de Madrid, como presunto autor de un delito de amenazas, tras increpar con una navaja a su vecino en el ascensor del edificio en el que viven.

Según informaron hoy fuentes policiales, los hechos ocurrieron sobre las 14.30 horas del pasado sábado, en el interior del ascensor de un edificio de la calle Sanjurjo Badía, en el que el detenido habría amenazado de muerte a un vecino, al que conminaba a que le pagase los daños que supuestamente había ocasionado en su vehículo, valorados en 300 euros.

Una dotación policial adscrita a la Brigada de Seguridad Ciudadana se personó en el lugar e identificó al autor de las amenazas, que fue detenido y trasladado a la Comisaría. Tras las diligencias policiales, pasó a disposición del Juzgado de Instrucción número cinco.

Por otra parte, funcionarios de la Comisaría también detuvieron el pasado viernes a Juan Carlos M.M., de 35 años de edad, por un presunto delito de resistencia y desobediencia a la autoridad, cuando se negó a facilitar su identificación a los policías que se la requirieron, tras participar en una reyerta en un bar de la calle Colombia. Una vez en el coche policial, el detenido fracturó una ventanilla y amenazó a los agentes.

HURTOS Y ROBO

Asimismo, agentes policiales detuvieron el fin de semana a un menor de 16 años, natural de Hamburgo (Alemania), como presunto autor del hurto de unas zapatillas de deporte en un centro comercial, valoradas en 54 euros. El menor, que presentó una tarjeta de identificación de nacionalidad rumana, fue trasladado al centro de acogida Príncipe Felipe de Pontevedra.

Además, la pasada semana también se detuvo en el mismo centro comercial, a Alexandru Z., natural de Rumanía, de 20 años de edad, por el hurto de ropa valorada en unos 425 euros, que llevaba en una bolsa forrada en su interior con papel de aluminio para que no saltase la alarma.

Por otra parte, la Policía arrestó a Víctor Manuel R.A., de 37 años de edad, natural de Las Palmas de Gran Canaria, como autor de un robo en un restaurante de la Avenida de Galicia, en Vigo. El individuo, al que le constan 26 detenciones anteriores, fue detenido en las inmediaciones del local, después de haber intentado huir por una puerta trasera.

Contenido patrocinado