OURENSE 26 Sep. (EUROPA PRESS) -
Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron a tres personas en la ciudad de Ourense por delitos de tráfico de drogas tras incautarles varios gramos de cocaína y heroína. En total, durante esta actuación policial se intervinieron 29 envoltorios con estupefacientes.
Según informó hoy la Comisaría Provincial de Ourense, las detenciones tuvieron lugar durante el fin de semana dentro de los controles policiales que se vienen estableciendo en los últimos meses, centrados básicamente en la zona del casco histórico,así como en el barrio Virgen de Covadonga. Funcionarios de la Policía Nacional procedieron durante todo el fin de semana a la identificación de varias personas y a la intervención de diversa sustancia estupefaciente.
La primera detenida es María Isabel P.S, de 44 años de edad y vecina de Ourense que carece de antecedentes penales. Fue interceptada por funcionarios de la brigada de Seguridad Ciudadana en la calle Urano, del barrio Virgen de Covadonga, cuando se encontraba en su vehículo. Tras ser identificada, se le encontraron un total de nueve envoltorios --seis de heroína y tres de cocaína--, además de una cantidad de 257 euros en efectivo. Ante estos hechos se procedió a su detención por un presunto delito de tráfico de estupefacientes.
Las otras dos detenciones fueron realizadas en el casco histórico de la capital ourensana, en la Plaza de las Mercedes y Plaza del Corregidor. Al primero, Pedro B.C, de 18 años de edad y vecino de Ourense, se le intervinieron un total de siete envoltorios de cocaína; y al segundo, Rubén B.F, de 25 años y también vecino de la capital ourensana se le incautaron un total de trece gramos también de cocaína. Ambos carecen de antecedentes penales y ya pasaron a disposición judicial.