El director general de la Policía inaugura hoy el Museo Policial en A Coruña

Europa Press Galicia
Actualizado: martes, 23 mayo 2006 11:27

A CORUÑA 23 May. (EUROPA PRESS) -

El director general de la Policía, Víctor García Hidalgo, inaugurará hoy, a las 12.30 horas, en el Centro Policial de Lonzas el Museo Policial en A Coruña, que cuenta con importantes novedades en este tipo de instalaciones

Una de las más destacadas es una Sala del Crimen Interactiva, en la que se simularán un homicidio y se facilitarán las pistas necesarias para propiciar su resolución. Además, el museo consta de una exposición de carácter cronológico con uniformes, armas y distintivos del Cuerpo Nacional de Policía.

Asimismo, cuenta con otra dependencia en la que se podrán observar todo tipo de dispositivos y objetos relacionados con las cinco áreas de actuación de la institución policial, es decir, Policía Científica, Seguridad Ciudadana, Extranjería y Documentación, Información y Policía Judicial.

Contenido patrocinado