Dos adultos y un menor resultan heridos en un accidente de tráfico en Boiro (A Coruña)

Publicado 25/12/2018 14:54:46CET

Una colisión entre dos vehículos se salda con dos heridos en O Barco (Ourense), uno de ellos de consideración

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 25 Dic. (EUROPA PRESS) -

Tres personas, dos adultos y un menor de edad, han resultado heridas en un accidente de tráfico registrado en la Avenida de Barraña, en las inmediaciones del Campo de Fútbol Municipal de Boiro (A Coruña).

Según ha informado el CIAE 112 Galicia, el suceso tuvo lugar sobre las 20,00 horas del lunes, cuando el vehículo en el que viajaban las tres personas colisionó contra un poste.

Al punto se trasladaron los profesionales del 061-Urxencias Sanitarias, que trasladaron a los heridos al centro hospitalario de referencia. Además, al lugar acudieron los bomberos que ayudaron a uno de los ocupantes a salir del vehículo.

Conforme ha apuntado el personal del 112, también se desplazó un patrulla de la Guardia Civil de Tráfico.

ACCIDENTE EN O BARCO

Por otra parte, otras dos personas han resultado heridas en un accidente de tráfico registrado al colisionar dos vehículos en O Barco de Valdeorras (Ourense).

El CIAE 112 Galicia ha explicado que el suceso tuvo lugar pasadas las 20,00 horas, en la Avenida de Galicia, a la altura de la Central de Fenosa.

Tras recibir el aviso, el personal del 112 informó a los profesionales sanitarios, a los miembros del GES de la localidad y a los agentes de la Policía Local que, una vez en el lugar, comprobaron que uno de los afectados presentaba lesiones importantes.

Contador