Dos encapuchados agreden a una trabajadora de la limpieza para robar en un establecimiento de Lugo

Publicado 19/12/2018 10:49:27CET

LUGO, 19 Dic. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional detuvieron en la madrugada del domingo, día 16, a un individuo de 30 años acusado de un robo con violencia en la ciudad de Lugo, después de que dos encapuchados agrediesen y amenazasen a una trabajadora de la limpieza para robar en un establecimiento.

Los hechos sucedieron sobre la 1,40 horas de la madrugada del domingo, cuando un guardia civil fuera de servició alertó del movimiento extraño de dos personas y del grito de una mujer que provenía de un establecimiento dedicado a panadería en la ciudad de las murallas.

Cuando los equipos llegaron al lugar, se encontraron con la mujer de la limpieza del establecimiento, que les informó que cuando se encontraba cerrando la puerta del local había sido asaltada por dos individuos encapuchados. Uno de ellos la agarró fuertemente por el cuello, empujándola mientras esgrimía un cuchillo y la amenazaba para que estuviese callada y quieta.

La mujer dijo a los agentes que los hombres se habían llevado una pequeña caja de caudales y el dinero de la caja registradora, tras lo que se habían dado a la fuga.

Con los datos aportados por la victima, así como por la información del testigo, se localizó en el interior de un edificio al ahora detenido, un hombre con antecedentes penales, que pasó a disposición judicial este martes.