Dos heridos tras volcar su coche después de derribar una señal, un poste y el cierre de una casa

Actualizado: miércoles, 30 enero 2019 10:24

   SANTIAGO DE COMPOSTELA, 30 Ene. (EUROPA PRESS) -

   Dos jóvenes han resultado heridos en un accidente de tráfico registrado en la madrugada de este miércoles tras derribar el coche en el que circulaban una señal de tráfico, un poste de teléfono y el cierre de una vivienda, después de lo cual acabó volcado en el municipio coruñés de Cee.

   Según han relatado los Bomberos da Costa da Morte, a las 5,32 horas de este miércoles recibieron el aviso de un coche volcado a la altura del número 112 del lugar de Raxo, en la parroquia de Brens, en la carretera que va hacia Buxantes.

   Los bomberos explicaron que al llegar al lugar observaron un turismo Mazda 3 volcado sobre el techo tras llevarse por delante una señal de tráfico, un poste de teléfono y el cierre de una vivienda. Además, el vehículo tenía el "motor desplazado", han matizado las mismas fuentes, por el impacto y no había ningún ocupante atrapado.

   Al lugar el 061 desplazó una ambulancia asistencial que trasladó al Hospital Virxe da Xunqueira a una joven de 23 años, E.K.G.V., y a un varón de 21, M.M.G., han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.

   Los bomberos, por su parte, procedieron a retirar el cable de teléfono que estaba tirado en la carretera para facilitar la circulación de vehículos y esperaron a la llegada de la Guardia Civil de Tráfico y la grúa para retirar el turismo y poder limpiar la carretera con agua y desengrasante.

   Tras terminar el servicio, han concretado las mismas fuentes, a las 7,38 horas, los bomberos movilizados regresaron al parque.

Leer más acerca de: