Publicado 28/04/2018 10:33CET

Dos peatones resultan heridos tras ser alcanzados por un vehículo en Narón (A Coruña)

   SANTIAGO DE COMPOSTELA, 28 Abr. (EUROPA PRESS) -

   Dos personas que caminaban por la calle resultaron heridas después de ser atropelladas por un vehículo que se salió de la vía y las alcanzó, en el municipio de Narón (A Coruña), en torno a las 21,30 horas de este viernes.

   Según la información que ha facilitado el servicio de emergencias del 112 Galicia, el atropello se produjo en el lugar de O Chao. Fue un particular el que avisó del accidente al 112, solicitando ayuda para los dos heridos que, no obstante, se encontraban accesibles.

    A partir de ahí, se activó un operativo en el que, además de los agentes de la Guardia Civil, participaron los efectivos de emergencias de Narón y los profesionales del 061-Urgencias Sanitarias.

   Los servicios sanitarios de urgencia tuvieron que trasladar a las dos personas que resultaron heridas al Hospital Juan Cardona de Ferrol.

ACCIDENTE EN EL CORREDOR DE NOIA

   Por otra parte, el Centro Integrado de Atención a las Emergencias (CIAE) 112 Galicia también informa de otro accidente, ocurrido durante la mañana, en el Corredor de Noia, de un vehículo con varios ocupantes en su interior, aunque solo uno necesitó asistencia médica.

   El siniestro se ha producido minutos antes de las siete de la mañana de estes sábado, a la altura del Puente de San Xusto, en sentido a Noia.

   Hasta el lugar se desplazaron los profesionales de Urgencias Sanitarias y los agentes de la Guardia Civil de Tráfico para indagar sobre las causas que provocaron el accidente.

SALIDA DE VÍA EN VILAGARCÍA

   Además, también se ha registrado una salida de vía en el municipio de Vilagarcía, de un vehículo que acabó empotrándose contra un poste eléctrico, que quedó tendido en la vía y bloqueó la circulación por Renza.

   Como consecuencia del impacto, una persona necesitó asistencia médica, aunque presentaba lesiones leves.

   El accidente se produjo a las 4,00 horas de la madrugada.