Dos heridos de gravedad tras colisionar dos coches en Ourense

Actualizado 15/02/2015 10:39:51 CET

OURENSE, 15 Feb. (EUROPA PRESS) -

   Dos personas han resultado heridas de gravedad tras una colisión entre dos turismos por alcance. En concreto, el accidente ocurrió a las 6,30 horas de este domingo en la calle Progreso, a la altura de la Alameda ourensana, según han informado fuentes de la Policía Local a Europa Press.

   En los dos coches viajaban un total de nueve personas, de las que ocho fueron trasladadas a distintos centros hospitalarios, según ha informado el 061 en un comunicado.

   De este modo, una mujer de 24 años --S.S.-- fue dada de alta en el lugar del siniestro. Por su parte, un menor y un hombre de 51 años --M.A.V.-- fueron trasladados al Hospital Nosa Señora do Cristal.

   Asimismo, una mujer de 48 años --M.C.P.-- y un joven de 18 --M.H.S.-- fueron evacuados al centro médico El Carmen. Por su parte, los otros cuatro heridos fueron trasladados a Cosaga.

   Así, fue evacuado un hombre de 25 años --P.S.--, una mujer de 33 --N.S.--, un hombre de 37 --S.S.-- y otro hombre de 24 --G.A.C.--.

   Al lugar del accidente, se trasladaron dos ambulancias asistenciales y una medicalizada del 061. También acudió la Policía Local de Ourense.

Para leer más