La empresa Coaxis producirá un 'reality show' para enseñar el oficio de la televenta de pescado congelado

Actualizado: miércoles, 19 abril 2006 22:22

VIGO, 19 Abr. (EUROPA PRESS) -

La empresa Coaxis España, especialista en venta de pescado congelado por teléfono, ha firmado un convenio de colaboración con la productora Green Line Media S.L., que incluye entre sus proyectos la realización de un 'reality show' televisivo para dar a conocer esta actividad, así como la promoción del consumo de congelados.

Los participantes en este concurso, que se desarrollaría en un centro de llamadas, aprenderán el oficio de teleoperador especializado en venta de productos congelados. Además, se promocionarán este tipo de alimentos, mediante monográficos y secciones dentro del programa.

Los responsables de Coaxis, que anunciaron hoy esta iniciativa en un comunicado, esperan que el proyecto "se haga pronto realidad" y le auguran un "rotundo éxito de audiencia" en la pequeña pantalla. La empresa, que lleva implantada en Vigo dos años, ha tenido otras iniciativas sorprendentes, como la convocatoria de un concurso de telemárketing, en el que participaron más de 80 personas atraídas por el primer premio, un contrato indefinido en Coaxis.

El objetivo del Grupo Coaxis es difundir al público el quehacer y la importancia del telemarketing, sector que emplea a más 48.000 personas de forma permanente en España y que facturó en el 2003 más de 803,43 millones de euros, según un estudio de la Asociación de Empresas de Telemarketing (AEMT-FECEMD).