av2" class="NormalTextoNoticia" itemprop="articleBody">
A CORUÑA, 26 Feb. (EUROPA PRESS) -
Un hombre ha atracado este viernes, a primera hora de la mañana, una sucursal bancaria de Abanca en la calle de La Torre de A Coruña, según han confirmado desde la entidad financiera.
El suceso se produjo unos minutos antes de las 8,30 horas, al poco de abrir la sucursal al público, aunque en ese momento no había ningún cliente en el interior, según han precisado también desde Abanca y desde la Policía Nacional.
En concreto, desde la Policía han confirmado que se trata de un varón, pero no han aportado más datos sobre el suceso a la espera del desarrollo de las investigaciones. Por el momento, prosigue la búsqueda para la detención del autor de los hechos.
Mientras, fuentes consultadas por Europa Press han confirmado que el hombre llevaba puesta una capucha y que amenazó a los trabajadores con una pistola. Por el momento, ni Policía Nacional la entidad financiera han confirmado la cantidad de dinero que se pudo llevar en el atraco.
Aunque la oficina estuvo cerrada en las primeras horas, posteriormente retomó su actividad habitual. Desde la entidad financiera, han confirmado que los empleados se encuentran bien y que no ha habido que lamentar ninguna incidencia personal.
Un hombre ha atracado este viernes, a primera hora de la mañana, una sucursal bancaria de Abanca en la calle de La Torre de A Coruña, a la altura del número 11-13, de la que se ha llevado 600 euros, según ha informado a Europa Press la Policía Nacional.
El suceso se produjo unos minutos antes de las 8,30 horas, al poco de abrir la sucursal al público, aunque en ese momento no había ningún cliente en el interior, según han precisado también fuentes de Abanca y de la Policía Nacional.
En concreto, la Policía ha confirmado que se trata de un varón, pero no han aportado más datos sobre el suceso a la espera del desarrollo de las investigaciones. Por el momento, prosigue la búsqueda para la detención del autor de los hechos.
Mientras, fuentes consultadas por Europa Press han confirmado que el hombre llevaba puesta una capucha y que amenazó a los trabajadores con una pistola.
La Policía Nacional ha ratificado que el hombre "entró armado con lo que pudiera ser una pistola simulada por la descripción dada", han explicado.
Aunque la oficina estuvo cerrada en las primeras horas, posteriormente retomó su actividad habitual. La entidad financiera ha confirmado que los empleados se encuentran bien y que no ha habido que lamentar ninguna incidencia personal.