Evacuada en helicóptero una persona tras salirse de la vía un vehículo y chocar con un árbol

Actualizado 15/01/2020 13:39:52 CET

   LUGO, 15 Ene. (EUROPA PRESS) -

   Una persona ha sido evacuada este miércoles en un helicóptero medicalizado tras salirse de la vía el vehículo en el que circulaba en el ayuntamiento lucense de A Fonsagrada y chocar contra un árbol.

   Según ha informado el 112 Galicia, este accidente tuvo lugar sobre las 11,30 horas de este miércoles. Ha sido una persona particular la que informó de un vehículo que se había salido de la vía en la carretera LU-P-4606 y había chocado contra un árbol, a la altura del punto kilométrico 27, a su paso por la parroquia de Carballido.

   Por ello, los gestores del 112 Galicia pusieron los hechos en conocimiento de los profesionales sanitarios del 061, de la Guardia Civil de Tráfico y de la Policía local, además de los miembros de Protección Civil de la localidad.

   El equipo de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 ha enviado hasta el punto un helicóptero medicalizado, así como una ambulancia y un equipo sanitario de Atención Primaria.

   Fuentes del 061 han confirmado a Europa Press que finalmente ha sido el helicóptero medicalizado el que ha evacuado a la persona herida al Hospital Universitario Lucus Augusti (HULA) de Lugo.

Contador