Evacuada una mujer y dos menores por intoxicación por gas

Actualizado 03/11/2015 9:47:56 CET

VIGO, 3 Nov. (EUROPA PRESS) -

   Tres personas, una mujer y dos menores, fueron evacuados en la noche del lunes en Vigo debido posiblemente a una intoxicación por gas a causa de la mala combustión de un calentador.

   Según ha informado el 112 Galicia, pasadas las 19,00 horas un particular informó un olor a gas en el edificio de la calle Ecuador y que había dos menores afectadas.

   Por ello, fueron movilizados Urxencias Sanitarias y los Bomberos de Vigo. Una vez en el lugar y hechas las correspondientes mediciones, que dieron negativas, los miembros del parque municipal barajaron la mala combustión del calentador como la causa más probable de la intoxicación.

   El 061 desplazó al lugar dos ambulancias asistenciales y un médico del Punto de Atención Continuada (PAC) de la zona para atender a las tres personas, que fueron evacuadas al Hospital Álvaro Cunqueiro.

   En concreto, los menores fueron llevados en una ambulancia asistencial y la mujer, A.M.A.F., de 54 años, en la otra ambulancia acompañada por el médico, según han señalado a Europa Press fuentes sanitarias.

   Además, el 112 Galicia informó a Protección Civil de Vigo y a personal de la empresa suministradora del gas.

Para leer más