Actualizado: jueves, 8 febrero 2018 13:32

   SANTIAGO DE COMPOSTELA, 8 Feb. (EUROPA PRESS) -

   Una mujer ha sido evacuada en la mañana de este jueves a un centro hospitalario tras producirse una fuga de gas en su domicilio en el municipio coruñés de Teo, en el que se encontraba con su hijo de dos años.

   Según ha informado el 112 Galicia, la mujer resultó afectada por la acumulación de monóxido de carbono en su domicilio, ubicado en una vivienda de la Urbanización de Os Verxeles, en el ayuntamiento coruñés de Teo.

   Los hechos sucedieron sobre las 11,20 horas y el 061, confirmaron a Europa Press fuentes sanitarias, envió una ambulancia asistencial que trasladó al Hospital Clínico únicamente a una mujer afectada, G.P.P., de 34 años.

   Mientras, en el domicilio, tanto técnicos de la empresa suministradora del gas como efectivos del GES de A Estrada, procedieron a realizar la inspección para tratar de localizar el origen de la posible fuga.

   La fuga fue percibida, en primera instancia, indica el 112, por el detector instalado en la ambulancia y que más tarde confirmaron los miembros del GES a través de las correspondientes mediciones.

   De este modo, el personal del servicio de emergencias procedió a ventilar la vivienda y disipar, de este modo, la concentración de monóxido de carbono.

Más noticias