Excarcelados los dos ocupantes de un vehículo que sufrió un accidente a la altura de Verín (Ourense)

Actualizado 16/06/2019 20:39:15 CET

   SANTIAGO DE COMPOSTELA, 16 Jun. (EUROPA PRESS) -

   Los dos ocupantes de un vehículo, que se salió de la vía a la altura de Verín (Ourense), tuvieron que ser excarcelados por los miembros de emergencias.

   El accidente se produjo pasados unos minutos de las 16,00 horas de este domingo, cuando el coche circulaba por la carretera N-525 entre Fumaces y Verín.

   Hasta el lugar se han desplazado servicios sanitarios de urgencia y los bomberos de Verín, que confirmaron la excarcelación de los dos ocupantes del turismo. También desde el 112 Galicia se puso la alerta en conocimiento de la Guardia Civil y los efectivos de Protección Civil de la localidad.

CICLISTA HERIDO GRAVE EN VILAMARÍN

   Por otra parte, en Vilamarín (Ourense), un ciclista que circulaba también por la N-525, a la altura del parque empresarial, ha resultado herido grave tras sufrir una caída.

   El Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) 112 Galicia recibió el aviso en torno a las 13,30 horas. Se puso en contacto con el 061-Urxencias Sanitarias, los agentes de Tráfico, los bomberos de O Carballiño, los efectivos de Protección Civil de Coles y de Vilamarín.

   Debido a la importancia de las lesiones que presentaba el herido, los sanitarios confirmaron al 112 Galicia la salida del helicóptero medicalizado con base en Ourense. Finalmente, pese a la gravedad, el herido pudo ser trasladado por los profesionales sanitarios en ambulancia.