Publicado 04/07/2021 10:24CET

Excarcelan a una persona tras salirse de la vía el coche en el que viajaba en Lugo

   Evacuado un herido después de que un vehículo se saliese de la carretera y chocase contra un árbol en Camariñas (A Coruña)

   LUGO, 4 Jul. (EUROPA PRESS) -

   Una persona tuvo que ser excarcelada este sábado por los bomberos tras resultar herida en una salida de vía del vehículo en el que viajaba en Lugo.

   Según informa el 112 Galicia, ocurrió sobre las 21,00 horas de la noche, cuando varios particulares informaban a la central de emergencias de este accidente ocurrido en la A-6, a la altura de Muxa, antes de la salida de O Ceao.

   De acuerdo con el relato de los alertantes, el conductor estaba fuera del coche, pero la puerta del acompañante presentaba dificultades para abrirse.

   De este modo, el 112 pasó el aviso a Urxencias Sanitarias-061 y puso los hechos en conocimiento de los bomberos, que se desplazaron hasta el punto para excarcelar a la persona. También fueron informados los agentes de Tráfico, de la Policía Local y de Protección Civil de Lugo.

SALIDA DE VÍA EN CAMARIÑAS

   Por otra parte, una persona tuvo que ser trasladada al resultar herida en otro accidente ocurrido sobre las 19,30 de la tarde en Camariñas (A Coruña).

   Tuvo lugar a la altura del cementerio de Camelle, donde el coche se salió de la vía y chocó contra un árbol. Fue la misma persona implicada en el accidente quien pidió ayuda al 112 Galicia y solicitaba, además, asistencia para una persona herida.

   Tras recibir el aviso, los gestores de la central de emergencias informaron al 061, a los agentes de Tráfico y a Protección Civil de la localidad.

   También fueron informados los Bomberos de Cee, que finalmente no tuvieron que excarcelar a nadie pero sí ayudaron a evacuar al herido para que los servicios sanitarios pudiesen trasladarlo.

Contador

Para leer más