Extinguido un incendio que calcinó diversos almacenes con material en el sótano de una nave de Oleiros

GUARDIA CIVIL
Publicado 04/05/2019 10:23:50CET

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 4 May. (EUROPA PRESS) -

El incendio declarado en la tarde de este viernes en el sótano de una nave de venta de muebles en la localidad coruñesa de Oleiros ha quedado totalmente extinguido, según ha informado el 112 Galicia.

Al rededor de las 21,30 horas, los Bomberos de Arteixo comunicaron a los servicios de emergencia la extinción del fuego en su totalidad. Aun así, para evitar que las llamas se reavivasen, los medios movilizados permanecieron en el lugar hasta "bien entrada la madrugada", removiendo los tablones que habían ardido y ventilando la zona.

En las tareas de extinción participaron varias dotaciones de bomberos procedentes de los parque de Arteixo, Coruña y Betanzos. Asimismo, prestaron su colaboración los efectivos del servicio local de Protección Civil y los agentes de las policías locales y autonómica.

INCENDIO EN NARÓN

Además, esta madrugada los Bomberos de Narón han sido movilizados para un incendio en una nave de aluminios situada en el polígono de O Río do Pozo, en la localidad coruñesa de Xubia.

Fueron los agentes de la Policía Nacional quienes alertaron al 112 Galicia pasadas las 05,00 horas, indicando que los bomberos estaban actuando en el punto, tras ser alertados por ellos mismos. Al acabar sus tareas, los servicios de extinción de incendios comunicaron que se trataba de una nave rodeada por dos departamentos de carpintería y únicamente ardió una pila de madera.

Contador

Para leer más