Actualizado 28/05/2012 21:46 CET

Fallece uno de los cinco jóvenes heridos en una salida de vía en Lousame (A Coruña)

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 28 May. (EUROPA PRESS) -

Uno de los cinco jóvenes heridos tras una salida de vía en la localidad coruñesa de Lousame ha fallecido a primera hora de la tarde del lunes en el Hospital Clínico de Santiago, a donde había sido trasladado en la madrugada del domingo.

Se trata de J.R.M.F., de 23 años y que había sido ingresado con heridas de gravedad después del accidente, según confirman a Europa Press fuentes del Complexo Hospitalario Universitario de Santiago.

El siniestro se produjo de madrugada --la alerta se recibió a las 5.45 horas-- en la carretera que conecta Noia con Boiro, y consistió en una salida de vía que acabó con la caída del vehículo por un desnivel de unos 9 metros de altura. Los cinco jóvenes, cinco varones todos ellos de edades comprendidas entre los 22 y los 26 años, fueron trasladados al Clínico.

Al lugar del incidente se enviaron tres ambulancias asistenciales, una ambulancia medicalizada y personal sanitario del Punto de Atención Continuada (PAC) de Noia.

También acudieron efectivos de Grumir de Noia y Boiro, un equipo de excarcelación --que finalmente no tuvo que intervenir--, la Guardia Civil de Santiago y bomberos de Boiro y Ribeira.