Actualizado 12/12/2016 19:48 CET

Fallece un motorista en Begonte (Lugo) a causa de un accidente

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 12 Dic. (EUROPA PRESS) -

Un motorista ha fallecido este lunes tras colisionar su vehículo con un camión en Begonte (Lugo), sobre las 17,35 horas, en la LU-111, en concreto en el lugar de Damil.

Según el 112, uno de los implicados en el accidente avisó a la central e indicó que el motorista estaba liberado y accesible, pero necesitaba asistencia médica urgente.

Un equipo médico se desplazó hasta el lugar del siniestro, pero no pudo hacer nada por salvar la vida del hombre. El 112 también avisó a bomberos de Vilalba, GES de Guitiriz y agentes de la Guardia Civil de Tráfico.

El 061 apunta que envió una ambulancia medicalizada y atendió en el punto al paciente, un hombre de 58 años cuyo nombre responde a las iniciales J.D.L., que resultó fallecido en el punto pese a los esfuerzos del equipo sanitario.

MOTORISTA EN TEO

Por otra parte, en Teo, otro motorista resultó herido después de chocar su vehículo con un turismo en la carretera de Milladoiro a Solláns.

Hasta el lugar se desplazó un equipo médico a bordo del helicóptero con base en Santiago y finalmente el herido pudo ser trasladado en ambulancia.