Fallece una octogenaria tras precipitarse desde un cuarto piso en Marín (Pontevedra)

Actualizado: miércoles, 13 agosto 2008 13:43

PONTEVEDRA, 13 Ago. (EUROPA PRESS) -

Una octogenaria del municipio pontevedrés de Marín, identificada como Rosa Cerqueiro, falleció hoy tras precipitarse desde una altura de cuatro pisos en el inmueble donde residía con su marido, ambos muy conocidos en la localidad marinense.

Los hechos tuvieron lugar pasadas las diez de la mañana entre los número 2 y 7 de la Calle Calvo Sotelo de Marín. Cuando llegó la ambulancia del 061 la mujer aún se encontraba con vida, pero poco después el médico desplazado al lugar certificó su fallecimiento debido a la gravedad de las heridas.

Según indicó Emerxencias 112, hasta el lugar del siniestro acudieron efectivos policiales, que están a la espera de que el juez de guardia ordene el levantamiento del cadáver.

En la zona también se reunieron numerosos vecinos y conocidos de la mujer que comentaron que últimamente ésta se encontraba sumida en "un profundo estado de depresión". No obstante, testigos presenciales apuntaron la posibilidad de que la mujer se hubiera caído accidentalmente desde la ventana cuando limpiaba los cristales, ya que, según indicaron, al lado del cuerpo se halló un paño de cocina.