VIGO 15 Nov. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Guardia Civil mantienen una investigación abierta a raíz del suceso ocurrido en la mañana del lunes en Tui (Pontevedra) cuando dos conocidos mantuvieron una riña y uno de ellos dirigió varios disparos con "un arma de poco calibre" al otro.
Según informan fuentes del Instituto Armado, sobre las 7.00 horas del lunes un hombre llamó a la puerta del cuartel de Tui y explicó que estaba con un conocido en un vehículo, en una pista forestal entre Ribadelouto y Pontellas, y que habían iniciado una discusión.
Esta persona manifestó que el otro hombre le había disparado, por lo que había recibido dos impactos de bala en la zona de un hombro y el brazo y que también tenía un rasguño en el cuello, y que posteriormente se había dado a la fuga.
El herido fue trasladado inicialmente a un centro médico y, posteriormente, al Hospital Meixoeiro de Vigo, si bien su estado "no es grave", según informa el Instituto Armado.
A raíz de los hechos permanece abierta una investigación con el objetivo de esclarecer lo ocurrido y de localizar al autor de los disparos.