Hallan fallecido a un nonagenario tras declararse un incendio en su vivienda en A Coruña

Actualizado 07/02/2019 9:17:01 CET

   A CORUÑA, 7 Feb. (EUROPA PRESS) -

   Los servicios de emergencias han localizado en la noche de este miércoles el cuerpo sin vida de un nonagenario después de activarse una alerta por incendio en el interior de su vivienda en A Coruña.

   Según ha informado el 112 Galicia, el suceso ocurrió sobre las 23,00 horas en un piso situado en la Ronda de Outeiro, en la ciudad de A Coruña.

   Hasta el lugar acudieron agentes de la Policía Nacional y efectivos de los bomberos de la ciudad, quienes encontraron el cadáver del hombre que yacía en el interior.

   El incendio arrasó por completo dos habitaciones y el resto de la vivienda quedó afectada a causa de la acumulación de humo, han indicado las mismas fuentes.

   Fue una vecina quien, a través de su llamada al 112 Galicia, avisó de una nube de humo en el espacio de las escaleras sin poder identificar su origen. No obstante, han relatado las mismas fuentes, recordó que un hombre de unos 90 años habitaba en el piso noveno, donde parecía acumularse más humo.

   Posteriormente, los equipos de extinción movilizados localizaron el incendio en el piso señalado, en el que también encontraron el cadáver de su inquilino.

   Por parte del 112 Galicia se pidió la colaboración de los profesionales sanitarios de urgencia, pero nada pudieron hacer por salvar la vida del hombre y, han precisado, se analizan las circunstancias del fallecimiento del nonagenario.

Para leer más