Localizan muerta a una octogenaria en un pozo al que iba a coger agua en Pontevedra

Actualizado 07/02/2019 10:59:30 CET

   PONTEVEDRA, 7 Feb. (EUROPA PRESS) -

   Una mujer de 83 años de edad ha sido localizada fallecida este jueves por la mañana en un pozo al que iba a coger agua todos los días en Pontevedra.

   Según han informado a Europa Press fuentes del 112 Galicia, a las 7,30 horas recibió la llamada de un familiar de la mujer para alertar de que había llegado a la casa y no estaba. Unos minutos después confirmó que la había localizado muerta en un pozo.

   El servicio de emergencias movilizó al 061, a la Policía Nacional y efectivos de Protección Civil, así como a los Bomberos de Pontevedra, pero no fue necesaria labor de rescate porque el cuerpo estaba accesible y lo recuperaron los agentes desplazados.

   Fuentes policiales han explicado que fue el hijo de la mujer, de 83 años, quien localizó el cuerpo en un pozo en la zona de Camiño de la Torre, en la parroquia pontevedresa de Santo Andrés de Lourizán.

   Las mismas fuentes han relatado que la mujer iba "todas las mañanas" a coger agua a la zona, por lo que han apuntado a un accidente como causa de la muerte.