Publicado 17/06/2021 19:29CET

Herida una conductora tras una colisión entre un coche y un camión en San Amaro (Ourense)

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 17 Jun. (EUROPA PRESS) -

Una mujer ha resultado herida a raíz de una colisión entre un turismo y un camión registrada en el municipio ourensano de San Amaro.

El siniestro de produjo pasadas las 17,00 horas, en la carretera OU-0412, a la altura de la parroquia de Anllo.

Supuestamente, el camión, que transportaba tejas, invadió el carril contrario con su parte posterior tras perder el control.

El 112 alertó de lo ocurrido a efectivos del 061, Bomberos de O Carballiño y a la Policía Local. El personal sanitario solicitó un equipo de excarcelación, ya que no conseguían abrir la puerta del turismo.

Los Bomberos de O Carballiño procedieron a liberar a la conductora y única ocupante del vehículo, que fue trasladada en ambulancia al centro hospitalario de referencia.

Esta misma tarde, una colisión múltiple entre un camión, una furgoneta y un turismo se saldó con dos personas heridas. El siniestro se registró en la carretera EP-8001, en el ayuntamiento de Caldas de Reis.

El 112 dio aviso a los servicios sanitarios, a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de Vilagarcía, al GES de Padrón, a la Policía Local y a Protección Civil de Caldas.