Herida de consideración una mujer en Palas de Rei (Lugo) tras ser atropellada por un turismo

Publicado 05/05/2019 20:24:08CET

   SANTIAGO DE COMPOSTELA, 5 May. (EUROPA PRESS) -

   Una mujer ha resultado herida de consideración al ser atropellada por un turismo en la tarde de este domingo, en el ayuntamiento de Palas de Rei (Lugo), a la altura de Coence. La mujer fue evacuada en helicóptero y trasladada al Hospital Universitario Lucus Augusti.

   El servicio de emergencias del 112 Galicia fue alertado por un particular, en torno a las seis de la tarde, que indicaba en su llamada que la persona podía estar atrapada debajo del turismo.

   Ante esto, el 112 alertó al 061-Urxencias Sanitarias y a los Bomberos de Chantada y solicitó la colaboración de los agentes de Tráfico y de Protección Civil de la localidad, además de los miembros del GES de Monterroso.

   El 061 comunicó a los gestores de emergencias que un helicóptero medicalizado también se iba a desplazar hasta el lugar.

   Afortunadamente, una vez en el lugar, se descartó la excarcelación, ya que la herida estaba consciente y había sido liberada por los testigos que se encontraban en el lugar de los hechos, si bien tuvo que ser trasladada al Hospital.

Contador

Para leer más