Actualizado 14/01/2016 09:49 CET

Herida una persona en un accidente de tráfico en Mos (Pontevedra)

   SANTIAGO DE COMPOSTELA, 14 Ene. (EUROPA PRESS) -

   Los Bomberos de O Porriño han tenido que liberar en la madrugada de este jueves a una persona que había quedado atrapada en su vehículo tras sufrir un accidente de circulación en la autovía A-55, a su paso por la localidad pontevedresa de Mos.

   Según ha informado la Central de Atención a Emergencias 112-Galicia, el suceso ocurrió sobre las 5.30 horas, cuando el vehículo, que circulaba por la A-55, se salió de la vía y quedó encajado en el guardarraíl.

   Hasta el lugar fueron movilizados efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, Bomberos y Servicio Municipal de Emergencias, así como una dotación de Urxencias Médicas 061, que atendió a la víctima.

   En la misma autovía, esta vez a su paso por Tui, se registró otra salida de vía sobre las 19.00 horas de este miércoles. Según informaron testigos presenciales del accidente, el vehículo dio varias vueltas de campana antes de salirse de la carretera, por lo que resultaron afectados otros tres turismos. Dos personas resultaron heridas en este siniestro.