Heridas dos mujeres en un accidente entre dos coches en Baiona (Pontevedra)

Publicado 25/02/2015 9:33:57CET

PONTEVEDRA/OURENSE, 25 Feb. (EUROPA PRESS) -

Dos mujeres han resultado heridas en un accidente de tráfico registrado en la mañana de este miércoles con dos coches implicados en el municipio de Baiona (Pontevedra).

El siniestro tuvo lugar sobre las 8,10 horas en la Avenida Monterreal, al pasar la gasolinera de Baiona, según datos facilitados por el 112 a Europa Press.

Al lugar, según han indicado fuentes sanitarias, el 061 desplazó una ambulancia asistencial que trasladó al hospital vigués Povisa a dos mujeres de 34 y 42 años de edad.

Por otra parte, sobre las 19,50 horas del martes ocurrió una colisión frontal entre dos turismos en el kilómetro 12,7 de la carretera OU-1005 en el municipio de Riós (Ourense) que se saldó con un herido grave y dos leves.

Según ha informado la Guardia Civil de Tráfico, resultó herido grave el conductor de uno de los turismo, un vecino de Riós de 35 años de edad.

El conductor del otro turismo, un vecino de Riós de 70 años, resultó herido leve, así como otra usuaria del vehículo, una mujer de la misma localidad de 68 años.

Para leer más