Dos heridos al chocar un coche contra un poste

Actualizado 12/05/2015 9:56:02 CET

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 12 May. (EUROPA PRESS) -

   Dos personas han resultado heridas en un accidente de tráfico registrado en la mañana de este martes al chocar un coche contra un poste en el municipio de Monforte de Lemos (Lugo), y otra en una colisión ocurrida en Mos (Pontevedra).

   El primero de los siniestros tuvo lugar sobre las 8,36 horas en el kilómetro 0,700 de la carretera LU-617 en Monforte de Lemos al chocar un turismo contra un poste, según los datos facilitados por el 112 a Europa Press.

   Al lugar, según han indicado fuentes sanitarias, el 061 desplazó una ambulancia asistencial que llevó al Hospital Monforte a una mujer de 69 años, C.F.L., y un hombre, L.V.R., de 80 años.

   Mientras, sobre las 8,45 horas sucedió una colisión por alcance de tres furgonetas, según explicó uno de los implicados, en la vía de servicio paralela a la A-55 dirección Vigo, en la carretera que une Puxeiros y la ciudad olívica, a su paso por Mos.

   El 061 envió una ambulancia asistencial que llevó a un varón de unos 47 años, R.B.M., al hospital vigués Fátima, según han señalado fuentes sanitarias.