Publicado 28/02/2022 09:41

Heridas dos personas debido a la colisión frontal de dos turismos en Ferrol

   SANTIAGO DE COMPOSTELA, 28 Feb. (EUROPA PRESS) -

   Un hombre de 53 años y una joven han resultado heridos en la colisión frontal de dos vehículos registrada en la noche de este pasado domingo en el término municipal de Ferrol.

   Según la información facilitada por el 112 Galicia, pasadas las 22,00 horas de este domingo sucedió una colisión frontal entre dos turismos en la carretera DP-3603, a su paso por la población de Covas, en el municipio de Ferrol.

   A consecuencia del impacto, una de las personas implicadas sufrió lesiones graves, por lo que fue necesaria la intervención de una UVI móvil, ha añadido el 112 Galicia. Tras el la llamada de una persona particular que alertó del accidente, se activó un operativo en el que participaron Urxencias Sanitarias de Galicia-061 y los bomberos de la ciudad.

   Sin embargo, a su llegada, el equipo médico pudo sacar al herido que parecía atrapado en un primero momento. Finalmente, dos personas, una de ellas con lesiones graves, fueron trasladadas.

   En concreto, una ambulancia de soporte vital avanzado llevó al Hospital Arquitecto Marcide al varón J.M.D.D., de 53 años, mientras que una de soporte vital básico trasladó al Hospital Juan Cardona a la mujer L.E.R., de 23 años, han confirmado a Europa Press fuentes del 061.

   Por su parte, agentes de la Policía Local recabaron la información relacionada con este siniestro.

Más información