Publicado 22/08/2021 18:38CET

Heridas una mujer y una niña en un accidente múltiple en Mos (Pontevedra)

Además, un motorista resultó herido en Vigo tras impactar con un autobús

   PONTEVEDRA, 22 Ago. (EUROPA PRESS) -

   Una mujer y una menor han resultado heridas en una colisión múltiple en el ayuntamiento pontevedrés de Mos, en la que se han visto implicados cuatro vehículos.

   Tal y como ha informado el 112 Galicia, tuvo conocimiento del suceso a través de la llamada de un particular al hilo de las 11,45 horas de este domingo. En su relato, informaba de una colisión entre diversos vehículos en la A-55, a su paso por la parroquia de Sanguiñeda, dirección Tui.

   Así, desde el 112 se solicitó la intervención de los profesionales de Urgencias Sanitarias de Galicia-061 que, tras prestar los primeros cuidados a los involucrados, confirmaron el traslado de la niña al Hospital Álvaro Cunqueiro. De acuerdo con la información facilitada al 112 por los equipos de intervención que acudieron al lugar, otra de las personas afectadas por el impacto en cadena, una familiar de la menor, también resultó herida.

   Además de los sanitarios, el personal del Centro Integrado de Atención a las Emergencias (CIAE) pidió la colaboración de los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y de la Policía Local, así como de los miembros de Emergencias de Mos y del servicio de mantenimiento de las carreteras.

HERIDO UN MOTORISTA EN VIGO

   Por otra parte, una colisión entre un autobús y una moto en Vigo se ha saldado con un herido, el motorista, que ha sido trasladado al centro hospitalario de referencia.

   El accidente, que tuvo lugar en la calle Coruña, fue notificado al 112 Galicia alrededor de las 12,15 horas, cuando un alertante particular informó de lo sucedido al servicio y especificó que ninguno de los pasajeros del autobús estaba herido.

   Hasta el lugar acudieron los profesionales de Urgencias Sanitarias de Galicia-061 y los agentes de la Policía Local. Igualmente, desde el 112 se pasó aviso a los Bomberos de Vigo y a los miembros de Protección Civil, por si fuera necesaria su colaboración.

Para leer más