17 de febrero de 2020
 

Un herido tras la colisión de un tráiler y un turismo en Pontecesures

Publicado 30/04/2015 19:21:09CET

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 30 Abr. (EUROPA PRESS) -

Los servicios sanitarios de urgencia trasladaron este jueves a una persona que resultó herida tras producirse una colisión entre un turismo y un camión en la N-550, en la intersección con la PO-214, en Pontecesures (Pontevedra).

El herido, según informa el 112 en un comunicado, se quejaba de un fuerte dolor en la espaldas. Por su parte, la carga del camión --madera-- apenas sufrió daños pese al impacto.

A las 12,45 horas de este jueves, un particular contactó con el personal del centro de atención a las emergencias de Galicia, que solicitó la intervención de Urgencias Médicas, Guardia Civil de Tráfico, Policía Local, GES de Valga y Protección Civil.

Por otra parte, en Lalín, en torno a las 16,30 horas, tres personas resultaron heridas de carácter leve tras chocar dos turismos en la rotonda en la que confluyen las calles Xosé Cuiña y Ramón Aller.

En Bergondo, en la provincia de A Coruña, una colisión entre tres vehículos, ocurrida a las 15,50 horas de este jueves, se saldó también con un herido.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Cómo activar el modo oscuro de WhatsApp para Android

  2. 2

    Vox lleva al Pleno del Congreso la salida de las Fuerzas Armadas de los militares de 45 años

  3. 3

    Rocío Flores pone rumbo a 'Supervivientes' entre lágrimas

  4. 4

    En prisión por abusar de un menor con discapacidad en un baño de Santander

  5. 5

    Ana María Aldón y Hugo Sierra ponen rumbo a 'Supervivientes'