OURENSE 28 Abr. (EUROPA PRESS) -
Un hombre de 37 años de edad y vecino de la localidad ourensana de Sandiás resultó herido grave tras salirse de la vía el turismo que conducía en una carretera local que comunica las poblaciones de Cardeita y Piñeira de Arcos.
Según informó la Guardia Civil de Ourense, el siniestro se produjo a la 1.00 horas de hoy en el kilómetro 2,000 de la carretera OUP-000 (Cardeita-Piñeira de Arcos), cuando el conductor del turismo, un Fiat Punto con matrícula OU-0367-V, perdió el control y se salió de la vía por la margen izquierda.
Como consecuencia del impacto, José M.C.S, de 37 años de edad y vecino de la parroquia de Couso de Limia (Sandiás) fue trasladado al hospital para ser atendido de sus heridas.
Por otro lado, un aparatoso accidente en el que se vió involucrado un autobús urbano tuvo lugar esta mañana en la ciudad de Ourense, sin que se registrasen heridos, según informó hoy la Policía Local.
El siniestro se produjo a las 08.14 horas,, cuando el autobús, que circulaba en la calle Ramón Puga de la ciudad, chocó contra el cierre de una casa unifamiliar, después de realizar una maniobra evasiva para no chocar contra un turismo que salía de un estacionamiento por la margen izquierda.
El accidente se registró a la altura del número 99 de la calle Ramón Puga y como consecuencia del siniestro se produjeron algunas retenciones en la zona, aunque apenas dificultaron la circulación.