Herido un hombre tras precipitarse con su coche desde un puente en la AP-9 en Padrón (A Coruña)

Europa Press Galicia
Actualizado: jueves, 9 enero 2014 13:46

SANTIAGO DE COMPOSTELA 9 Ene. (EUROPA PRESS) -

Un hombre ha resultado herido en un accidente registrado este jueves al precipitarse con su coche desde un puente en la autopista AP-9 en la localidad coruñesa de Padrón.

El siniestro, según informa el 112, tuvo lugar sobre las 11.00 horas de este jueves cuando varios particulares alertaron de que un turismo había caído desde un puente a un finca próxima a las vías del tren, pero sin que quedara interrumpido el tráfico ferroviario.

El ocupante del vehículo salió de éste por sus propios medios y, aunque no presentaba heridas de consideración, fue atendido y evacuado en ambulancia.

En concreto, el 061, según han señalado a Europa Press fuentes sanitarias, movilizó una ambulancia asistencial que llevó al herido, de 47 años de edad, al centro de Atención Primaria de Padrón.

A consecuencia del accidente resultó afectada la valla protectora de la autopista, por lo que el 112 solicitó medios de limpieza y mantenimiento. También fueron movilizados el servicio municipal de emergencias de Padrón, Guardia Civil de Tráfico y Policía Local.

Contenido patrocinado