Herido un hombre al volcar su vehículo en Palas de Rei (Lugo) y otro atropellado en Cambre (A Coruña)

Actualizado: viernes, 25 marzo 2011 11:52

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 25 Mar. (EUROPA PRESS) -

Un hombre ha resultado herido tras volcar el vehículo en el que circulaba a su paso por el término municipal de Palas de Rei (Lugo) y otro al ser atropellado en un paso de peatones en Cambre (A Coruña).

El vuelco tuvo lugar sobre las 8.05 horas en la carretera de Palas de Rei a Friol, a unos seis kilómetros del primer municipio lucense, según ha informado el 112 a Europa Press.

Fueron movilizados el equipo de excarcelación de Melide y el 061. Las mismas fuentes han precisado que sacaron a un hombre mayor del vehículo accidentado moviendo los asientos, tras lo que fue trasladado en una ambulancia asistencial al Hospital de Lugo con dolor en pecho.

Sobre las 21.40 horas del jueves se registró un atropello en un paso de peatones de A Barcala, en la carretera de Culleredo a Cambre, en el segundo municipio coruñés, en el que resultó herido un hombre de 49 años, M.P.A., que fue evacuado en ambulancia medicalizada al Complexo Hospitalario Universitario A Coruña (Chuac), según fuentes sanitarias.

Además, la colisión de dos vehículos ocurrida sobre las 8.40 horas en Bembrive, en Vigo, se saldó con una persona herida con dolor en un hombro y cervicalgia, trasladada en ambulancia asistencial del 061 a la clínica viguesa de Fátima.

CHOQUE

Asimismo, sobre las 22.00 horas del jueves se registró otro accidente de tráfico en la calle Lamas de Prado de Lugo en el que un coche echaba humo, por lo que fueron movilizados los bomberos, que indicaron que el vehículo finalmente no ardió.

El 061 movilizó una ambulancia medicalizada que atendió en el punto, según fuentes sanitarias, a una mujer de 59 años que, posteriormente, fue trasladada al Hospital de Lugo, junto a un varón de 30 años.

También a las 21.20 horas sucedió un choque con dos turismos implicados en Ponteceso (A Coruña), en el que resultaron heridos un menor y un joven de 27 años, que fueron llevados en una ambulancia asistencial del 061 al Punto de Atención Continuada (PAC) de la zona.