Herido un joven en un accidente en Pontedeume (A Coruña)

Europa Press Galicia
Actualizado: viernes, 29 junio 2012 12:12

SANTIAGO DE COMPOSTELA 29 Jun. (EUROPA PRESS) -

Un joven de unos 32 años resultó herido en un accidente de tráfico registrado en el municipio de Pontedeume (A Coruña) y un ciclista al ser atropellado en Vigo.

El primero de los accidentes tuvo lugar sobre las 6.25 horas en la carretera de A Coruña a Ferrol, en el lugar de Campolongo, en la parroquia de Vilar, según los datos facilitados por el 112 a Europa Press.

El 061 desplazó al lugar un médico y una ambulancia asistencial que trasladó al herido, A.G.R., de 32 años, al Hospital Arquitecto Marcide de Ferrol, según han señalado fuentes sanitarias.

Sobre las 00.10 horas sucedió un atropello a un ciclista en la calle Padre Seixas en Vigo, que se saldó con un varón de 43 años herido, A.S.P., llevado en una ambulancia asistencial al centro sanitario Concheiro.

Además, sobre las 6.25 horas volcó un vehículo en el municipio ourensano de Celanova, en la Avenida San Rosendo, en el que resultó herido un hombre de 54 años, que recibió asistencia en el lugar y, según fuentes sanitarias, pidió el alta voluntaria por lo que no requirió traslado.

También sobre las 21.00 horas del jueves en Viveiro (Lugo) resultó herido un ciclista en otro accidente, sucedido en la zona de Río Pedroso. El lesionado, A.N.F., de 28 años, fue llevado en una ambulancia asistencial primero a un centro de primaria y después al Hospital da Costa.

Por otro lado, sobre las 19.35 horas del jueves se registró una colisión entre dos coches en la carretera de Pazos a Vilaza, a su paso por el municipio de Verín (Ourense), debido al que fue excarcelado uno de los conductores y llevado a un centro sanitario, mientras que el otro resultó ileso.

Contenido patrocinado