Herido leve un hombre debido a un incendio registrado en una vivienda en Santiago

Europa Press Galicia
Actualizado: viernes, 14 septiembre 2012 13:11

SANTIAGO DE COMPOSTELA 14 Sep. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de unos 41 años de edad ha resultado herido leve en la madrugada de este viernes en un incendio registrado en una vivienda en Santiago de Compostela.

Según los datos facilitados a Europa Press por los Bomberos de Santiago y el 112, sobre las 2.20 horas se recibió el aviso de que había fuego en una vivienda en el número 27-1 de la calle Sánchez Freire.

Cuando los bomberos llegaron al lugar indicaron que veían salir fuego por la ventana, pero no había nadie atrapado. Al lugar desplazaron una dotación, un vehículo y seis bomberos, que tardaron sobre una hora en concluir su actuación.

El fuego afectó a una de las habitaciones del dúplex en el que se registró el incendio, estancia que ardió por completo, según han indicado las mismas fuentes.

Por su parte, el 061 trasladó al lugar una ambulancia asistencial para atender a un varón de unos 41 años, un toxicómano que estaba en la vivienda con alguna persona más. El individuo recibió asistencia un situ, según han indicado fuentes sanitarias, pero no quiso ir a un hospital.

INCENDIO EN NAVE

Por su parte, sobre las 20.30 horas del jueves se registró otro incendio en una nave en el polígono industrial de Campiño, en el municipio pontevedrés de Ponte Caldelas.

Los Bomberos de Pontevedra señalaron que a las 00.55 horas el fuego estaba sofocado tras arder material de construcción, escombros, dentro de la nave.

También sobre las 23.55 horas otro fuego afectó a la cocina de un establecimiento situado en la Rúa Río Anllóns en la localidad coruñesa de Carballo. Los bomberos confirmaron que ardió la cocina y una freidora y a las 00.40 horas el fuego estaba apagado.

También sobre las 23.30 horas del jueves el 112 fue alertado de que ardía un tejado de madera en la calle Esperanza, a la altura del número 9, en el municipio de As Neves (Pontevedra) pero las personas que estaban dentro de la vivienda pudieron salir sin problema. A medianoche las llamas estaban sofocadas tras arder un montón de ropa y madera en el bajo cubierto.

Contenido patrocinado