Herido leve un niño en Ourense al ser atropellado cuando cruzaba la calzada por un lugar indebido

Actualizado: viernes, 9 mayo 2008 14:21

OURENSE, 9 May. (EUROPA PRESS) -

Un niño de 9 años de edad resultó herido leve tras ser atropellado por un todoterreno cuando cruzaba la calzada por un lugar no habilitado, en el casco urbano de la capital ourensana.

Según informó la Policía Local de Ourense, los hechos se produjeron a las 19.40 horas de ayer, a la altura del número 13 de la calle Progreso, en la ciudad de As Burgas.

El pequeño fue trasladado al Complexo Hospitalario de Ourense (CHOU) para ser atendido de las heridas que presentaban, según una primera estimación, de carácter leve.

Por otro lado, la Policía Local dio el alto a un hombre de 37 años de edad que conducía bajo los efectos del alcohol en sentido contrario y obligaba a otros vehículos a esquivarlo, en pleno centro de la ciudad de Ourense.

Los hechos se produjeron a la 1.25 horas de hoy, en la zona del parque de San Lázaro, cuando una patrulla policial del dispositivo especial de prevención de actos vandálicos observó cómo un turismo circulaba en sentido contrario y obligaba a otros vehículos a esquivarlo.

Los agentes interceptaron el turismo, un Citroën C-4, y su conductor, F.J.C.B, de 37 años de edad, fue sometido a la prueba de alcoholemia al presentar síntomas de embriaguez y duplicó la tasa máxima permitida.