Herido un menor tras forcejear con un ladrón que trataba de acceder al mostrador de un mesón de Coles (Ourense)

Actualizado: jueves, 7 agosto 2008 10:41

OURENSE, 7 Ago. (EUROPA PRESS) -

Un menor de edad sufrió heridas tras forcejear con un ladrón que intentaba acceder al mostrador de un mesón de la localidad ourensana de Coles, con el objetivo de llevarse el dinero de la caja registradora.

Según informó hoy la la Guardia Civil de Ourense, sobre las 16.00 horas de ayer la Guardia Civil de Tamallancos tuvo conocimiento de un intento de robo con violencia en un Mesón situado en el kilómetro 3,330 de la carretera OU-150, que une Sobral y Coles.

Un individuo llegó al establecimiento, y tras pedir una consumición, intentó pasar detrás del mostrador para acceder a la caja registradora, impidiéndoselo un hijo de la propietaria del establecimiento, menor de edad, que estaba sólo en ese momento.

El chico sufrió heridas leves producidas durante el forcejeo con el asaltante, que empleó una navaja para intimidarle y se dio a la fuga en un vehículo, dirección a la ciudad de Ourense. Las diligencias del caso fueron remitidas al Juzgado de Instrucción Número dos de la ciudad de As Burgas.