Un hombre de avanzada edad pierde la vida al quedar atrapado debajo del árbol que estaba talando en Mos

Publicado 08/04/2019 19:31:18CET

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 8 Abr. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de avanzada edad ha perdido la vida este lunes tras quedarse atrapado debajo del árbol que estaba talando en la localidad pontevedresa de Mos.

Tal como ha informado el 112 Galicia, los servicios de emergencia tuvieron constancia de los hechos alrededor de las 16,30 horas, cuando un particular alertó de que un hombre había quedado atrapado debajo de un árbol en Camiño do Porto, en la parroquia de A Igrexa del ayuntamiento de Mos.

Así, el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) avisó al 061-Urxencias Sanitarias, que movilizó hasta el lugar una ambulancia medicalizada. Además, se solicitó la colaboración de los Bombeiros do Baixo Miño, de los agentes de la Guardia Civil, de la Policía Local y de los miembros de Protección Civil de la localidad.

Una vez en el lugar de los hechos, los servicios de emergencia y, a pesar de los esfuerzos de los profesionales sanitarios por salvarle la vida, solo pudieron confirmar su fallecimiento.

En este sentido, fuentes de Protección Civil han asegurado a Europa Press que el señor, de avanzada edad, se encontraba talando un árbol, que acabó cayéndole encima. Fue su mujer "la que al ver que tardaba mucho en volver a casa" lo encontró en el lugar atrapado debajo del árbol.

Contador