Actualizado 30/05/2008 14:27 CET

Un hombre resulta herido durante un atraco a una tapería en una parroquia de Vigo

VIGO, 30 May. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de 36 años de edad sufrió hoy diversas contusiones y una herida en una pierna durante un atraco a una tapería ubicada en el número 111 de la Avenida de Santa Marina, en la parroquia viguesa de Cabral, según informaron a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno de Pontevedra.

El hombre herido, que responde a las iniciales M.V.C., de 36 años de edad, estaba en el interior del local atracado y fue golpeado por los ladrones, por lo que fue trasladado al Hospital do Meixoeiro, de Vigo, para ser atendido de los golpes que presenta en diversas partes de su cuerpo, según informó el 061.

Los atracadores fueron dos hombres que, tras hacerse con la recaudación de la tapería y golpear con palos a al menos uno de los presentes en el local, se dieron a la fuga en un coche en dirección Mos. Por ello, la Policía tiene controladas las salidas de Vigo para intentar localizarlos.

El robo con intimidación se registró en torno a las 9.30 horas y fue el herido quien constató que había sido agredido por dos personas durante el atraco a la tapería. El servicio de urgencias extrahospitalarias trasladó hasta el lugar de los hechos la ambulancia medicalizada con base en Mos.