Un hombre herido al caer por un desnivel con su tractor en Vilanova

Actualizado 13/06/2015 17:57:34 CET

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 13 Jun. (EUROPA PRESS) -

   Un hombre que manejaba un motocultor por una finca privada en el lugar de Cores, en el municipio pontevedrés de Vilanova de Aroura, ha resultado herido tras caer por un desnivel.

   Según ha informado el CAE 112 Galicia, el accidente tuvo lugar poco después de las 19,00 horas del viernes y al lugar se desplazaron los bomberos de Ribadumia, que rescataron al hombre del barranco. Una vez fuera, el herido fue evacuado en una ambulancia medicalizada al Hospital do Salnés.

   Además de los servicios de Urxencias Médicas 061 y de los bomberos, acudieron al lugar voluntarios de Protección Civil y la Policía local, ha apuntado el CAE 112 Galicia.

ACCIDENTE EN VALDEORRAS

   Por otra parte, una persona ha quedado atrapada en el interior de un vehículo que colisionó con otro en el lugar de Veigamuíños, en el municipio ourensano de O Barco de Valdeooras, sobre la 1,20 horas de la madrugada.

   Según ha informado el CAE 112 Galicia, con la ayuda de lo bomberos de la localidad, los heridos pudieron salir del vehículo y ser atendidos por los servicios sanitarios de urgencia.

   Además, en Mos, en la A-55, en dirección a O Porriño, a causa de otro siniestro una mujer quedó inconsciente y fue trasladada por Urxencias Médicas al hospital de referencia.

   En este caso, la herida estaba liberada y accesible, por lo que se descartó la intervención de los bombeiros de la zona. El suceso tuvo lugar sobre las 7,30 horas de esta mañana.