Un hombre sufre la amputación de tres dedos en un accidente laboral

Actualizado: jueves, 24 marzo 2011 21:26

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 24 Mar. (EUROPA PRESS) -

Un hombre sufre la amputación de tres dedos de una mano en un accidente laboral en la localidad pontevedresa de Ribadumia, tal y como ha informado el Servizo de Emerxencias-112 Galicia a Europa Press.

Los hechos han tenido lugar, según han confirmado fuentes de Protección Civil, en la primera nave del Polígono de O Salnés pasadas las 17.00 horas. Hasta allí se desplazó también la Guardia Civil y 061-Urxencias Médicas, que trasladó al herido al Hospital de O Salnés.

F.C.D., de 35 años de edad, perdió los dedos corazón, anular y meñique después de que la mano se le quedara "encajada" bajo una pieza de granito de, aproximadamente, 50 toneladas.

INCENDIOS URBANOS

Por otra parte, a lo largo de la jornada de este jueves se han producido diversos incendios urbanos. El primero de ellos tuvo lugar en Foz (Lugo) como consecuencia de un cortocircuito en el motor de una campana extractora, según ha confirmado Protección Civil a Europa Press.

En este domicilio, ubicado en la calle Corporaciones Municipales, reside una mujer de 62 años de edad que fue trasladada al Hospital da Costa, en Burela, con una quemadura en una mano y dificultades respiratorias.

Además, en la localidad coruñesa de Mazaricos ardió una casa vacía sobre las 16.30 horas; y dos horas después se produjo un incendio en una caseta en Antas de Ulla (Lugo).