Identificadas cuatro personas en Lugo tras una discusión por los ruidos en un piso

Publicado: jueves, 14 septiembre 2023 12:41

LUGO, 14 Sep. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Local han identificado en Lugo a cuatra personas tras una discusión por los ruidos en un piso, según informa en su parte de incidencias.

Sobre las 23.45 del miércoles, los agentes se desplazaron hasta el lugar alertados de una fuerte discusión entre varias personas, de las que parte de ausentaron ante la presencia policial.

Finalmente, los agentes procedieron a la identificación de cuatro personas de un grupo y una persona de la otra parte, al parecer enfrentados entre ellos, ya que, según la información recibida, el último habría subido al piso superior, donde residen los otros, para llamarles la atención por las molestias que causaban con el ruido, lo que no le permitía descansar.

Según los residentes en el piso superior, la otra persona les había amenazado con un palo. Esta admitió haber subido con el palo golpeando la escalera para llamar la atención, pero sin intención de amenazar a nadie. Ambas partes manifestaron su intención de denunciar los hechos.

Por otra parte, durante la mañana del martes, agentes de la Policía de Barrio iniciaron las investigaciones para la localización de un vehículo e identificación de sus ocupantes, ya que, según denuncia recibida, el turismo había estado a punto de atropellar a un peatón en un paso peatonal de la calle Escultor Asorey.

Tras lo sucedido, el viandante había recriminado el acto al conductor del vehículo, que, acompañado de otra persona, descendió del automóvil y agredió al peatón, después de se ausentaron del lugar.

PERROS

Mientras, durante la jornada del martes, los agentes de la Unidad Territorial de Policía de Barrio acudieron a un establecimiento hostelero en la calle Reverendo Xosé Castañar, para comprobar el estado de un perro en el interior del almacén del local. El animal se encontraba bien aunque había alguna deposición del propio perro en el suelo.

Además, levantaron acta-denuncia en el caso de un perro que iba suelto por la avenida de A Coruña y cuyo dueño tampoco llevaba correa. Ante los agentes alegó que el animal era "muy obediente".

Más información