Publicado 31/08/2021 15:13CET

Identificado un vecino de Vigo que apedreó una oficina de una eléctrica tras recibir una factura "muy elevada"

Daños en la cristalera de una oficina de Naturgy en Vigo, causados por un vecino que apedreó las instalaciones tras recibir una factura de la luz "muy elevada".
Daños en la cristalera de una oficina de Naturgy en Vigo, causados por un vecino que apedreó las instalaciones tras recibir una factura de la luz "muy elevada". - POLICÍA LOCAL DE VIGO

VIGO, 31 Ago. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Local de Vigo han identificado a un vecino de la ciudad, J.S.F., de 54 años de edad y natural de Lleida, como presunto causante de daños en la cristalera de una oficina de Naturgy, tras haber recibido una factura del suministro eléctrico "muy elevada".

Según han informado fuentes policiales, los hechos ocurrieron en la tarde del pasado jueves, cuando el 092 recibió un aviso sobre la presencia de un individuo que estaba tirando piedras al cristal de una oficina de la entidad eléctrica en la calle López Mora.

Una vez en el lugar, los agentes identificaron al presunto autor de los hechos, que reconoció que había tirado piedras a los cristales de la oficina porque había recibido una factura del suministro "muy elevada" y estaba "muy enojado".

Según su propio testimonio, ya el día anterior tenía intención de arrojar piedras al cristal de dicha oficina, pero no se había atrevido. Sin embargo, ese jueves, explicó a los policías, no había podido "contenerse".

Tras identificarlo, los agentes contactaron con un responsable de la empresa para informarle de lo sucedido y éste trasladó su intención de presentar denuncia por esos daños.

Contador