SANTIAGO DE COMPOSTELA 17 May. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Guardia Civil de Tráfico de A Coruña imputaron el pasado fin de semana un supuesto delito contra la seguridad del tráfico a un coruñés de 41 años que conducía una moto a 144 kilómetros por hora en un tramo que estaba limitado a 50.
El imputado quedó citado ante el Juzgado de Instrucción Número Uno de A Coruña para la celebración de la vista por este episodio, fijada para mañana, después de que el día 13, el radar de la Benemérita detectase la velocidad en el tramo de vía que transcurre la moto que conducía el imputado no pasó desapercibida para el radar de la Guardia Civil que detectó la velocidad.
El suceso se produjo en el tramo de vía que transcurre a la altura del kilómetro 0'700 de la carretera AC-174, en el término municipal de Oleiros, que une esta la localidad de Perillo y la N-VI Oleiros. Así, los agentes denunciaron la "temeridad" del imputado, que puso en riesgo la vida de las personas, puesto que, además de que la circulación era intensa, en la zona hay viviendas y los arcenes están transitados por un número importante de personas.