Imputan un delito contra la seguridad del tráfico a tres conductores en Lugo por circular bajo los efectos del alcohol

Actualizado: sábado, 15 abril 2006 14:51

LUGO, 15 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil detuvo a tres hombres a los que se les imputa un delito contra la seguridad del tráfico por circular en diversas localidades de la provincia de Lugo con elevadas tasas de alcoholemia, según informó hoy la Dirección General de la Guardia Civil.

Así, en la pasada madrugada fue imputado C.A.A.J., de 36 años de edad y vecino de Monforte, cuando circulaba por el casco urbano del mismo municipio con una tasa de 0,87 miligramos de alcohol por litro de aire respirado, tres veces superior al máximo permitido.

También fue interceptado la pasada mañana J.V.P., de 27 años de edad y vecino de Castro de Rey, que conducía por el kilómetro 14 de la Lu-113, a su paso por Cospeito, con una tasa de 0,83 miligramos de alcohol por litro de aire respirado, también más de tres veces superior a la permitida.

Por otra parte, el pasado día 12 fue imputado por hechos similares L.V.R., de 63 años de edad y vecino de Ourense, que conducía por el kilómetro 0,5 de la LU-s/n, a su paso por Monforte y que se vio implicado en un accidente de daños materiales ocurrido en el mismo lugar, donde dio una tasa de 0,62 miligramos de alcohol por litro de aire respirado.