EUROPA PRESS/GUARDIA CIVIL
LUGO 13 Ago. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Guardia Civil han imputado a un vecino del municipio lucense de Sarria por cultivar ocho plantas de marihuana en un huerto próximo a su vivienda, por lo que se le acusa de un delito contra la salud pública.
El pasado día 10, agentes del cuerpo localizan en un huerto próximo a una vivienda de la localidad de Sarria una plantación de marihuana, compuesta por ocho plantas con un peso total de más de 4 kilogramos.
La persona imputada y las plantas intervenidas han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Sarria, según a informado la Guardia Civil de Lugo.
Por otra parte, la Guardia Civil detuvo en la madrugada del pasado día 10, en la carretera N-120, en el término municipal de Quiroga (Lugo) a un vecino de Vigo al cual le consta un señalamiento en vigor de búsqueda, detención y personación del Juzgado de Instrucción número 7 de Vigo.
Asimismo, la Benemérita también detuvo a las 23.30 horas del pasado día 10 a un vecino de O Saviñao (Lugo) de 38 años de edad, al cual le consta una requisitoria de búsqueda y detención, por lo que fue puesto a disposición del juez de guardia de Monforte de Lemos.